simpl

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra ARTÍCULOS:0
Item #: 00036091

[Barco] Habitación cuadro colgado pintura decorativa pintura enmarcada Decoración de pared para niños

€33.80

 €19.22
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

Los barcos de Hong Kong.Bastante diseño especializado para la decoración de la habitación del niño. Habitación tiene una nueva cara con ella.Fresco. elegante. de alta calidad y textura. Marco delicado (marco PS) es de un material polímero de alto ambiental. El lienzo de alta calidad con la mejor tinta de impresión para hacer un mejor pintura. Sus hijos podrán disfrutar y me encanta.Reproducción maravillosa pinturas al óleo para la decoración para el hogar. también únicos regalos de Navidad o regalo de cumpleaños para sus familiares y amigos. Tenga en cuenta que el color del marco es negro.
Tamaño exterior: 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas / 30 x 30 cm (incluido el marco). El ancho del marco es de 1.2 pulgadas / 3 cm.
El paquete incluye: 1 pintura con marcos.
impresiones de alta definición de imagen de la foto en lienzo con colores vivos en la gruesa lona de alta calidad para crear la apariencia de la naturaleza original y la obra maestra.
A pinturas de arte contemporáneo perfecto para el dormitorio. sala de estar. cocina. oficina. hotel. comedor. despacho. cuarto de baño. barra de etc.It serán decoración de la pared única para decorar su espacio.
Muchas pinturas decorativas es posible que intereted en la están a la venta en nuestra tienda.

Ver más detalles

Los clientes que compraron este producto también compraron...