simpl

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra ARTÍCULOS:0
Item #: 00069718

Cinturones Suaves Para Mujeres Mujeres PU Cuero Ajustable Cinturón de arnés del cuerpo Hippie Boho Fringe Borla Cinturón Correa Traje Fiesta Etapa Rendimiento Falda cinturón Cinturones Suaves Para Muj

€36.23

 €19.81
Ahorre: 45% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Negro
Cualquier pregunta antes y después de la venta será respondida en 24 horas con una solución satisfecha. que le permitirá comprar sin riesgos en la tienda.Cinturón de arnés con arnés para el cuerpo ajustable a la moda. respetuoso con el medio ambiente. excelente para cosplay o juegos de rol. lencería nocturna o apariencia vintage diaria.Perfecto como regalo para las mujeres. las niñas. el día de la madre y el cumpleaños. ideal para Halloween. discoteca. disfraces. fiestas. cosplay. bar y disfraces.Notas amistosas para usted:1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.2. Por favor. permita poca diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.3. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. será un gran honor para nosotros escucharle.El paquete incluye: 1 unid cinturón de cintura
Sin molestas hebillas. sin alérgicos. sin protuberancias debajo de la ropa. sin espectáculo e invisible Sin hebilla presionando en tu vientre.
Cinturón ajustable para mujer con flecos. falda borla. confeccionada con materiales de suave piel sintética. flexible. duradera para el uso diario. cómoda de llevar.
Tamaño libre. cinturón doble con hebillas para ajustar el tamaño. diseño de moda con borlas largas le brindará un aspecto moderno y elegante.
Longitud de la borla de aproximadamente 17.0 (44 cm). cintura de 27.5 a 35.5 (75-90 cm). ancho de la banda de 2.0 (5 cm). consulte la medida del tamaño antes de realizar el pedido.
Accesorios geniales y modernos. perfectos para citas. fiestas. cosplay. representaciones teatrales. trajes de disfraces. disfraces. desfiles de moda. etc.

Ver más detalles

Los clientes que compraron este producto también compraron...