simpl

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra ARTÍCULOS:0
Item #: 00020708

KnSam Joyas-Eres Muy Importante para Mí&Anillos de Compromiso Mujer Oro Anillo de Diamante 0.6CT de 18K de Oro Anillo de Oro Rosa de la Talla de 6.75-22

€2,788.99

 €129.42
Ahorre: 95% descuento

:


  • Añadir al carro:

❀ KNSAM: Serve Your Heart and Soul✿ KnSam es una empresa de joyería profesional que tiene mucha experiencia en diseño. fabricación y venta de joyas. ✿ estricto control de calidad. entrega rápida y muy buen servicio al cliente son nuestra garantía para cada cliente. ✿ joyas KnSam es algo diferente y se ve muy bien. Lo usan con el vestido y me hizo mi atuendo más interesante. Si te gusta llevar algo más especial. sólo podemos recomendar este hingucker. ❀ Envío ✿ Todas las mercancías serán enviadas en 2 días después de la recepción de la información de la orden. ✿ La orden a España oa otros países llegará por Deutsche Post (sin número de seguimiento) cerca de 10-15 días laborales. ❀ Evaluación ✿ Si le satisfacen con nuestros productos y nuestro servicio. tardan por favor un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas. estaremos muy satisfechos. ✿ Si le no satisfacen con nuestros productos y servicio. éntrenos en contacto con por favor primero. Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema y dejarle las compras felices aquí. La regeneración neural o negativa no puede solucionar cualquier cosa. ❀ Regreso ✿ Si por cualquier razón le descontentan con un artículo. por favor díganos primero. quisiéramos solucionar su problema. nosotros daremos un reemplazo o un reembolso. El artículo se debe volver en el plazo de 15 días de recibo. ✿ Garantizamos su experiencia de compra de riesgo cero aquí. ❀ Contacto ✿ Si tiene preguntas o necesita ayuda. no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
❤ Inspiración: El clásico nunca estará desactualizado con el paso del tiempo. al igual que tu amor.cada anillo de KNSAM viene con una caja de joyería azul hermosa y tarjetas del regalo. que es un gran regalo para se o alguien especial.
❤ la plata esterlina es plata de 925. mezclada con las aleaciones para agregar fuerza y durabilidad. Anillo de la alta calidad de la plata esterlina 925 con la estampilla de plata 925. ninguÌ n material alergénico
❤ para una propuesta de matrimonio o para la boda. este anillo de las mujeres es exactamente adecuado. O regala esta joya para Navidad o cumpleaños para tu esposa. novia. madre o hermana. Este anillo para las mujeres es simple y elegante en uno. Nunca pasará de moda.
❤ Diseño clasico. los maravillosos anillos de compromiso se pueden combinar con cualquier atuendo. ya sea simple o elegante. Las mejores joyas para la vida cotidiana y días especiales como fiestas. bodas. Día de la Madre. Día del Padre. Día de San Valentín. cumpleaños y muchas más ocasiones.
❤Un proceso del anillo se hizo a mano. por lo que habrá una tolerancia de ± 0.5MM. Si hay algún problema de tamaño. contáctenos en primer lugar. seguramente le ofreceremos una solución de satisfacción.

Los clientes que compraron este producto también compraron...